La fama no le ha sentando nada bien al cerebro de Justin Bieber. Eso de faltar las clases, creer que eres alguien grande e importante, oír penetrantes chillidos de las fans 24 horas al día han hecho su triste trabajo y han convertido el cerebro del joven cantante en un órgano totalmente inútil. Bieber ni siquiera conoce los continentes de nuestro precioso planeta Tierra. Y eso a pesar de haber viajado tanto.
Justin Bieber acudió al Show de David Letterman y el presentador quiso poner a prueba los conocimientos geográficos del joven: «¿Cuántos continentes hay?». A lo que el ídolo de las adolescentes istéricas contestó:
«Asia, América del Norte, América del Sur, África, la Antártida y el Polo Norte.»
David Letterman intentó ayudarle al jovencito, dándole pistas, pero no consiguió otra cosa que Bieber metiera la pata aun más si cabe, nombrando a Canadá como otro continente. El presentador siguió dándole más pistas, le recordó a Justin que él estuvo en estos dos continentes que le faltaba. Con mucho esfuerzo Bieber consiguió nombrar Australia y dieron por valida su respuesta a pesar de que el continente se llama Oceanía. Y después de que David Letterman nombrara Francia por fin en la cabeza de Justin Bieber se encendió una única bombilla existente y terminó diciendo «Europa«.
Solo le faltó decir que la Tierra es plana y la sujetan tres elefantes y el cielo tiene forma de una campana. Nadie le exige a Bieber que nos saque la raíz cuadrada de un número entero positivo o demostrar el Teorema de Fermat, pero no conocer cosas tan elementales como los continentes por las que ya incluso has viajado… ¡Bieber, deja eso de la música y vuelve al cole!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mZtspO4kIHs[/youtube]
me parece lo más ridicilo del mundo este niñato, canta fatal y encima no se sabe los continentes yo creo que es un nefasto ejemlo para la sociedad
Pues sí, absolutamente de acuerdo contigo Alicia. Pero Bieber ahora es el ídolo de las masas y no podemos hacer nada con ello. Solo podemos educar a nuestros hijos en un ambiente de cultura y conocimiento para que así vean a Bieber como un mal ejemplo sin más.