El pasado mes de junio, el actor Jonathan Rhys Meyers saltaba a las portadas de los medios y no precisamente por su trabajo. El protagonista de ‘Los Tudor’ era hospitalizado en Londres después de un supuesto intento de suicidio debido a sus problemas con el alcohol, según publicaba ‘The Sun’.
De nuevo, el diario británico saca a la luz los escándalos de Jonathan Rhys Meyers con la publicación de un vídeo donde el actor aparece con una guitarra, cantando una canción de Bob Marley, rodeado de cervezas y con síntomas de estar borracho.
Cuando el mundo aún trata de asimilar la muerte de la cantante Amy Winehouse, supuestamente por sus adicciones a las drogas y al alcohol, el actor Jonathan Rhys Meyers da otro toque de alarma con sus problemas con la bebida.
Asqueroso.Nada que ver!!
Para mi que no esta borracho, esta drogado o quizás las dos cosas, de todos modos hay uqe dejar lo ser, hay millones de personas así y siguen viviendo y tranquilamente!
Un cambio de amistades le hace falta a este muchacho, yo no dejaria a un amigo caer en ese estado, se ve que estos son unos vividores
QUE CLASE DE AMIGOS TIENE JONATHAN, QUE LO GRABAN Y LUEGO LO REPARTEN EL VIDEO PARA DECIR QUE ESTABA BORRACHO,,,,CON AMIGOS ASI, PARA QUE ENEMIGOS,
Me da la impresion ques bipolar, se va a los extremos. Ojala se recupere, y se ponga en algun tratamiento y esos no son amigos. Un borracho o drogadicto no sostiene a otro.