La última final de ‘Supervivientes’ arrasa y se convierte en la más vista de su historia

Como prueba del acierto de su labor, subrayó los resultados obtenidos durante los últimos meses del reality show Supervivientes, claro líder de la programación.

Telebasura es un término despectivo con el público ¿Tenía razón? El caso es que en la madrugada de este viernes la cadena de Paolo Vasile se apuntaba un nuevo tanto, una victoria apoteósica e intimidante. La emisión de Supervivientes, que cerró el jueves por la noche su duodécima edición, se saldó con un espectacular 38% de cuota de pantalla, convirtiéndose en la final más vista de su historia.

La cifra constituye también la mejor de las obtenidas por Telecinco en el prime time (franja de máxima audiencia) desde 2008, sin contar las jornadas con eventos deportivos.

Según los índices de audiencia, 4.473.000 espectadores siguieron la gala de cuatro  horas y media que presentó  Jorge Javier Vázquez. Y a las 2.29 horas, cuando Rosa Benito se proclamaba ganadora, más de siete de cada diez personas que estaban viendo la televisión (71,9% de share) siguieron su triunfo.

¿Quién vio o, mejor dicho, quien no vio entonces Supervivientes? Pocos, a juzgar por los datos publicados: el reality fue la primera opción televisiva para los públicos de todas las edades, clases sociales y mercados regionales, destacando el de Canarias, donde un 45,3% vio el desenlace del programa, Asturias (42,8%) y Andalucía (42,8%).

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>