Natalie Portman y Benjamin Millepied, un bailarín y coreógrafo reconocido, se conocieron durante el rodaje de «Black Swan», la cinta de suspense de Darren Aronofsky protagonizada por la actriz, de 30 años, en el papel de una bailarina. La pareja se comprometió en poco tiempo y anunciaron que estaban esperando su primer hijo juntos. Natalie Portman recientemente desveló que había rechazado la idea de comprar algo para el bebé hasta que diera a luz debido a sus creencias judías. «Yo creo que es tradición judía ser un poco supersticiosa. No preparas nada del bebé hasta que no nace«, comentó la propia actriz hace unos días.
La protagonista de Cisne Negro decidió volverse vegetariana cuando tan solo tenía 8 años y, más tarde, en 2009, acabó eliminando todos los productos animales de su dieta, aunque cuando se enteró de que esperaba un hijo volvió a incorporar los lácteos. Natalie también dijo, en honor a sus padres Avner y Shelley Hershlag, que esperaba cuidar de su bebé igual que hicieron ellos con ella: «Si soy una sombra de ellos, seré la mejor madre del mundo«.
Y ese niño ya está aquí, según ha informado la revista People. De momento ni el representante de Portman, ni el de su futuro marido han hecho declaraciones a los medios. Enhorabuena a los papas.