David Bisbal y Elena Tablada han roto

Ojipláticos nos hemos quedado al conocer la noticia. Parece que David Bisbal y Elena Tablada han decidido poner fin a su relación tras seis años y una hija en común. Desde hace varios meses ya se venía especulando con la mala relación existente entre el clan de Almería y los de Miami (los Tablada), pero los implicados salían al paso y siempre lo desmentían. Cuando una pareja rompe esta claro que no lo hace de un día para otro, así ha ocurrido con David Bisbal y Elena Tablada cuya separación viene precedida de varios años de crisis.

Ayer saltaba la noticia a través de las web de Vanitatis y de ¡Hola! por la tarde, lo cierto es que según comentaba Paloma Barrientos en El programa de Ana Rosa estaba previsto que sacarán un comunicado conjunto anunciando su separación y escrito en los términos habituales en los que se pide respeto a la pareja, para su hija y se cuenta que seguirán teniendo una buena relación por su hijo y que ha sido de mutuo acuerdo. Sin embargo, Elena Tablada se negó a firmarlo y eso hizo que la noticia se filtrase.

Algunos cuentan que David Bisbal estaría molesto con unas fotos de su pareja en Madrid con un amigo en actitud cariñosa. Las imágenes las publicaba este martes la revista Sálvame. Sin embargo, Paloma Barrientos afirma que con el chico de las fotos no existe más que una amistad y que es el fotógrafo de confianza de Tablada. Por cierto, ésta ha cancelado un evento en el que se esperaba su presencia.

En cuanto a la negativa de Elena sobre la firma del comunicado de situación, no se debe a que no éste de acuerdo en la misma, sino que no comparte los términos en los que David Bisbal quiere plantearlo. No se explicaba en El programa de Ana Rosa si eran problemas económicos los que sobrevolaban alrededor de esta negativa. Mientras, Alessandro Lecquio se atrevía a afirmar que Elena Tablada le había sido infiel a David Bisbal.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>