La llamada de Pantoja a ‘Supervivientes’ hace que el ‘reality’ arrase en la parrilla

Fueron únicamente cinco minutos, pero suficientes para que los índices de audiencia de Supervivientes regalaran a sus directivos unas cifras tan apoteósicas como mareantes. Ante el riesgo de que Kiko Rivera abandonara el programa por sus molestias de salud, Isabel Pantoja tomó el teléfono y llamó a su hijo: “Francisco, no lo dejes a la ligera (…), espera a que te lo diga el médico, mi vida, hasta que tú ya no puedas pero de verdad”. Las lágrimas de Kiko y la emoción de su madre, poco proclive a mostrarse en los medios de comunicación, fueron recibidas en el plató con un aplauso cerrado y, fuera de este, con una colosal cuota de pantalla del 40%.

Kiko debía decidir si permanecer o no debido a su problema con la gota. Como os contábamos los problemas del hijo de la Pantoja no se solucionan y sólo una fuerte medicación han conseguido frenarlos, eso sí con ingesta de alimentos incluidos.

El chico explicaba que sabía que sin medicación los dolores volverían y serían muy fuertes y que no quería pasarlo mal. Asumía que se había cuidado muy mal en España y que su estado de salud era el que es producto de “haberlo pasado demasiado bien”. Kiko contaba que pensaba que en la isla al tener una mejor alimentación, los dolores le desaparecían, pero nada más lejos de la realidad.

Ahora mucho más fuerte después de la llamda de  su madre, Kiko ha decidido seguir luchando en el concurso, esperemos que llegue hasta la final. Suerte y al toro maestro.

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JDs2k0dyLYw[/youtube]

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>