Indhira, harta de buscar el amor

Ayer acudía Indhira a La Noria, la exconcursante de Gran Hermano 11 y extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa reconocía que la experiencia de encontrar el amor en televisión le había ido fatal. Aunque, con el tiempo la malagueña ha aprendido a controlarse . Ahora tras haber sido rechazada por su pretendiente favorito Víctor, a sus 25 años, tira la toalla en el amor, diciendo que no encuentra un chico que quiera una relación seria con ella.

Kiko Hernández le decía que ella se guiaba mucho por el físico por los chicos guapos y de gimnasio y que esto tenía mucho que ver en que todo le fuera tan mal con los hombres. Le preguntaba si alguna vez había estado con alguien “feo”, a lo que ella respondía que no y achacaba su “frivolidad” a su edad. Explicaba que con 20 años todos los chicos que le atraían eran guapos, que era lo normal…

Arturo Requejo también lo tenía claro: “Indhira siempre busca a los tíos más inaccesibles, macarras y difíciles. El ex de la malagueña estaba muy tranquilo y reconocía que la chica era guapa y que las fotos de Interviú no le hacían justicia.  Con los problemas que me dan los hombres, lo que yo necesito es un vibrador”. “Estoy gafada con los hombres, no tengo suerte, no me quieren, añadía.

Tras cinco meses en el trono, veintitrés pretendientes dispuestos a conquistarla y una intensa relación con Víctor, éste la dejó en la estacada y en la final le dijo que no estaba preparado para una relación de pareja, asi pues Indhira se ha quedado compuesta y sin novio.

Que tengas suerte.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *