Penélope Cruz deslumbra en Londres

Debería estar de baja por maternidad como una mamá más, pero Penélope Cruz es una profesional que a pesar de estar viviendo ‘su momento’ lo cierto es que el trabajo siempre ha sido su prioridad .

Es por esto que luciendo ya su casi recuperada figura, la oscarizada intérprete lleva de promoción varias semanas dejando claro que su incursión en la exitosa ‘Piratas del Caribe’ bien merece un esfuerzo así y tras visitar varias ciudades internacionales, entre ellas Moscú, Penélope Cruz y Johnny Depp hicieron acto de presencia en Londres para el estreno de esta nueva entrega de la saga que ha conseguido conquistar a millones de seguidores de todo el mundo.

Con un vestido malva de gasa, Pe lució radiante como suele ocurrir en este tipo de eventos donde fue aclamada por todos sus fans a los que correspondió con la mejor de sus sonrisas. Vemos que Pe a vuelto pisando fuerte, estamos seguros que el pequello Leo tiene la culpa de que su mamá esté tan feliz.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>