Lo de Marta y Coyote Dax ha sido un reencuentro en toda regla. La pareja de concursantes no sólo ha dejado atrás el pasado sino que afronta el presente como si de un matrimonio se tratara. Ambos se empeñan en dejar claro que son sólo amigos pero tanta insistencia en desmentir que haya algo más entre ellos hace de su complicidad algo sospechoso.
Marta es consciente del tonteo que ambos tienen y ha dejado muy claro que no quiere hacer daño a nadie pero que quiere vivir la experiencia a tope: »Voy a disfrutar aquí. No quiero faltarle el respeto a nadie pero también quiero vivir esta experiencia.» Tampoco niega que está un poco agobiada por lo que la gente pueda pensar fuera y más, después de la prueba semanal, en la que ella y Coyote tienen que cantar una canción.
Coyote, por su parte, está muy tranquilo porque asegura que su mujer confía en él y que no está pensando nada raro. »Esto no le va a despertar ningún tipo de alarma porque no existe nada», ha dicho el cantante. »Marta es una tía que me entiende, me apoya, me cuida». Las imágenes de la prueba dejan claro lo a gusto que están el uno con el otro, ya que Coyote no dudó en cantarle muy cariñosamente a Marta mientras la abrazaba. Ella, por su parte, se deja mimar y querer y no esconde sus nervios cada vez que Coyote está cerca de ella.
Pero lo cierto es que su mujer Lili dejó más de una boca abierta dando su opinión a las claras: «Marta ya no puede más. Está en una situación en la que está sufriendo porque se ha enamorado perdidamente de mi marido. Y yo veo que sufre por el que tiene fuera y por el que tiene dentro«, afirmó sin tapujos.