Se burlan de Emma Watson en la universidad

A principios de marzo, os informábamos de que Emma Watson dejaba sus estudios universitarios en Brown y confesaba que el motivo era que se había visto desbordada por su trabajo en el cine y en la moda. Explicaba que esperaba volver a estudiar, pero ahora nos enteramos de que el motivo de abandonar la Universidad fue el acoso que sufrió por parte de sus compañeros. “Últimamente he tenido que hacer malabares para ser una estudiante y cumplir mis otras obligaciones, algo que me está siendo imposible compaginar”, aseguraba.

Y es que aparentemente la protagonista de Harry Potter es de esas tías que gustan de participar en clase, por lo que cuando los profesores preguntaban algo ella no dudaba ni un minuto en levantar la mano para dar la respuesta. Y sí, generalmente contestaba correctamente.

Por ejemplo, cuando Emma Watson contestaba algo , los típicos tíos bromistas del salón gritaban “¡el punto es para Gryffindor!”, en clara referencia a las cintas de Harry Potter. Algo que debió de ser molesto para la actriz, ya que una de las cosas que ella quería era ser tratada como una estudiante común y corriente. Quería pasar desapercibida.

Lo último que sabemos es que un representante de Watson ha negado esta información y ha explicado que no hay nada de verdad en este rumor. Así que tendremos que ver si la actriz retoma sus estudios en Brown en un futuro o si se traslada a estudiar Historia y drama de las mujeres en Europa en una universidad de Nueva York.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>