Rubén tampoco será el ganador de Gran Hermano 12. La audiencia ha decidido que el novio de Chari sea el que abandone la casa de Gran Hermano. El gaditano se jugaba el sitio en la casa de GH con Lydia y Marcelo. Ya sólo quedan seis concursantes dentro de la casa.
Ya es mala suerte para él. Dos veces nominado y dos expulsiones. ¿Alguien duda de que el morbo de verle enfrentado en el plató a Chari le penaliza? El enfrentamiento entre Chari, la ¿novia o exnovia? de Rubén, y la madre de éste, lejos de calmarse sigue recrudeciéndose. La madre de Rubén ha acusado de poner al público en contra de Rubén en su blog y ahora se volverán a ver las caras junto a Mercedes Milá.
El programa ha vuelto a sorprender a su audiencia con la decisión de meter el casa a Tato, un pony que será el protagonista de la prueba semanal y ‘elegirá’, junto a la cápsula del tiempo, al primer finalista de Gran Hermano 12. No confundir con el ‘teto’, que parece el único juego que gusta a Marcelo y Laura. ‘El Malaguita’ reclamó a la de Parla un poco más de sexo dentro de la casa.
Lydia, que había pasado por el casa sin tener ningún problema, esta semana ha tenido problemas con Laura, Marta y Marcelo por la falta de tabaco. Durante una fiesta, Lydia le dijo a Laura que no le dejaba la llave para coger tabaco y la de Parla pensó que, indirectamente, estaba acusándola de haber sido ella. Y es que en la casa de GH vuela la comida y vuela el tabaco.
En esta ocasión, Mercedes Milá sorprendió en la gala semanal con un vestido de bolas negras y blancas. ‘La Milá’ sigue siendo toda una provocadora…