Belén Esteban se someterá al polígrafo para revelar la verdad de su relación con Jesulín de Ubrique

Y yo me pregunto si aún habrá quien que crea que las pruebas con polígrafo en televisión son de verdad. Pero así está la cosa.

Belén Esteban no quiere que le crean mentirosa y por eso acudirá al plató de Sálvame a someterse a la prueba del polígrafo.

Y es que cuando las aguas estaban (más o menos) tranquilas, a Jesulín de Ubrique se le ocurre soltar en Sálvame Deluxe ciertas cosas sobre la princesa del pueblo que no han hecho sino despertar la historia que recorrió España de pe a pa en su día.

Pues cosas como que Belén Esteban llamó un día a Andrea mientras la niña estaba con él y le dijo que su padre quería refundirla en la cárcel. Al parecer la presentadora se lo dijo en un arranque de ira al recibir la negativa de parte de Ubrique para llevar a la niña a Disneylandia.

Fue por esas declaraciones que Belén Esteban llamó al plató de Jorge Javier y dijo que estaría hoy viernes bien puesta para someterse al polígrafo para revelar la verdad de los suyo con Jesulín de Ubrique, convencida de que a finalizar el programa España “va a arder“. Toma ya.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>