Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger rompen

El Romance de Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger llegó a su fin de acuerdo con lo que dio a conocer la revista People y mientras algunos aseguran que se trata de un distanciamiento temporal, una fuente cercana a la pareja reveló que se terminó su romance definitivamente.

miley-cyr

Aunque la intérprete de ‘Wrecking Ball’ no ha hecho oficial la ruptura, esta información podría confirmar los rumores de su separación que surgieron desde marzo de 2015.

“No es una separación. Se acabó. Estén en dos momentos distintos de sus vidas. Él está en la universidad y ella enfocada en su música y su carrera”, dijo el informante.

El portal destacó que el hijo del actor Arnold Schwarzenegger fue visto solo en el festival Coachella mientras la cantante asistió a varios eventos por su cuenta.

De ser confirmada, la ruptura sucede poco tiempo después de que Patrick fuera captado por unos paparazzi durante unas vacaciones en las playas de México; el joven se veía muy cariñoso con otra mujer en las fotos que acapararon los medios de comunicación.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>