El exnovio de Sophia Bush muere en el terremoto en Nepal

El terremoto de 7.8 grados que sacudió a Nepal el 25 de abril de 2015 cobró la vida de más de 2 mil 200 personas entre las que se encontraba Dan Fredinburg, exnovio de Sophia Bush, actriz de ‘One Tree Hill’ y ‘Chicago PD’.

Sophia se sintió devastada tras enterarse que su ex y ejecutivo de Google falleció mientras escalaba el Monte Everest durante el terremoto. La actriz lo recordó en una fotografía que compartió en Instagram.

sophiabush

“Me encuentro tratando de recoger las pequeñas piezas de mi corazón que se rompieron en muchos pequeños pedazos… (Dan) fue uno de los grandes amores de mi vida. Fue uno de mis amigos más sinceros”, escribió Bush.

Sophia también recordó a Dan Fredinburg como un hombre único. “Temerario. Divertido. Un robot danzante que amaba montar dinosaurios, perseguir el sol y visionar un mejor futuro para el mundo. Su cerebro sabía cómo construirlo. Su corazón lo motivaba para ello. Fue una de mis personas favoritas en la Tierra”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>