La justicia argentina quiere detener a Justin Bieber

El juez argentino, Alberto Baños, pidió la captura del cantante Justin Bieber y dos de sus custodios debido a una investigación que los involucra en las agresiones cometidas en contra de un fotógrafo.

Justin Bieber

 

El viernes 10 de abril de 2015, Baños emitió un fallo en el que pide la detención de la estrella canadiense y de sus guardaespaldas Hugo Alcides Hesny y Terrence Reche Small, para que ofrezcan su versión de los hechos.

La agencia mexicana Notimex dio a conocer lo siguiente:

“Es del caso ordenar la inmediata detención de los imputados con el objeto de cumplimentar las declaraciones ordenadas”, expone en la resolución el juzgador en el que también mencionó que se tomó en cuenta la imposibilidad de notificarlos por intermedio del Departamento Interpol de la Policía Federal Argentina.

En su gira por Argentina en 2013, Bieber canceló uno de sus conciertos debido a un malestar estomacal. En una de las noches de su visita salió con su séquito a una famosa discoteca de Buenos Aires y terminó enfurecido al salir porque los paparazzi comenzaron a tomarle fotos, situación por la que los guardias decidieron abalanzarse sobre los fotógrafos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>