Kim Kardashian vuelve a dejar a su hija olvidada en un hotel

Television personality Kim Kardashian arrives at the 53rd annual Grammy Awards in Los Angeles

Vuelve a salir a la luz otro video de Kim Kardashian en el que se ve que, al salir de un hotel, olvida a su pequeña hija North West comenzó a circular en las redes sociales, viralizando las burlas sobre la socialité y empresaria.

Supuestamente, el video fue grabado en París, Francia, cuando Kim Kardashian visitó la Ciudad Luz para la semana de la moda local. Sin embargo, en el clip la mujer de Kanye West aparece con el pelo negro y en sus últimas apariciones públicas causó conmoción por su cabellera rubia.

“El video, que fue publicado en Instagram.com, muestra a Kim, Nori y su guardaespaldas caminando por un pasillo en un hotel de Paris”, dice la descripción del video en YouTube. “Si no fuera por el guardaespaldas de Kim alertándola de que olvidaba algo, Kim probablemente se habría montado al ascensor son North West”.

Esta no es la primera vez que ocurre un incidente así. En octubre de 2014 también se hizo viral un clip en el que Kim Kardashian tuvo que bajarse de un automóvil y regresar al hotel del que había salido cuando se dio cuenta de que su hija no estaba a bordo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>