Vanessa Huppenkothen la nueva conquista de Cristiano Ronaldo

La exuberante mexicana Vanessa Huppenkothen suena como la nueva mujer en la mira del futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, quien, al parecer, quedó prendado de los encantos de la bella rubia.

Según dicen, el flechazo de Cupido ocurrió durante la última visita de la estrella de TV a España, donde fue la embajadora de una casa de apuestas que comenzará a operar en México. Ahí, el futbolista se volvió loco por ella. Ahora el mundo se pregunta, ¿quién es Vanessa Huppenkothen, la mexicana que al parecer logró conquistar el corazón de CR7?

Vanessa Huppenkothen ha negado que aún no conoce al Balón de Oro, es decir, Crisriano Ronaldo.

“No tengo el gusto de conocer al Balón de Oro”, así de clara ha sido Vanessa Huppenkothen en su cuenta de Twitter al referirse a los rumores que lo vinculan con Cristiano Ronaldo.

Vanessa Huppenkothen tiene 29 años y trabaja para la cadena Televisa de México. Es muy popular en su país y hace poco fue elegida como la periodista más sexy de esas tierras. Incluso ha salido medio desnuda en varias revistas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>