Luis Miguel lucha con Alcohol contra la depresión que sufre

Después del escándalo por la cancelación del concierto de Luis Miguel en Mérida Yucatán, al sureste de México, la carrera del cantante tiene una nueva marca negativa, sobre todo por la declaración pública de uno de los organizadores, en la que indicó que el intérprete estaba bebiendo y drogándose.

Aunque luego el representante del Coliseo Yucatán se retractó de las declaraciones, los ojos de la prensa se posaron en Luis Miguel para percibir que algo no está bien en la carrera del cantante mexicano. El artista ha estado acostumbrado al éxito toda su vida, pero sus últimos discos pasaron casi desapercibidos, algo que debió ser muy doloroso para el ego del intérprete. El cantante comenzó a asistir a actos publicitarios, para acercarse al público del que siempre estuvo alejado.

La carrera de Luis Miguel, actualmente, está en manos de Daniel González Hartman, un joven de 30 años que no tiene ninguna experiencia en la música y, a decir de muchos de los que están cerca de Luis Miguel, no es una persona fiable.

Muchas revistas se hacen eco de la desconfianza y la apatía por vivir, es el precio que ‘El Sol’ está pagando por una vida que, tal vez, ni siquiera deseaba.

Se espera que a mediados de 2015 Luis Miguel resurja con fuerza con un nuevo disco de boleros y entonces sí, ‘El Sol’ vuelva a brillar en todo su esplendor.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>