Romeo Santos afirma que le gusta que sus fans lo toquen

o Santos confesó que le gusta interactuar con sus fanáticas en los conciertos y asombró al decir que disfruta cuando las mujeres lo acarician.

“Dejo que ellas me guíen. Si las veo muy tímidas intento hacerlas sentir más cómodas. Ellas pueden tocarme si lo desean, pero lo que yo no haría es tocarlas a ellas en partes íntimas”, declaró el cantante a un diario mexicano.

o-ROMEO-SANTOS-facebook

A pesar de que sabe que todo es un ‘juego’ con sus seguidoras, Santos comentó que en caso de que vea a alguna un poco tímida, él trata de hacerla sentir cómoda.

“Es un show, pero las respeto. Hay una diferencia entre lo sensual y lo vulgar”, concluyó el cantante.

El cantante también ha tenido palabras para los que divulgaron el rumor de que había fallecido, al parecer al cantante Romeo Santos le molestó que trascendiera un rumor en los medios sociales sobre su supuesta muerte. Sin filtro en sus expresiones tildó de idiotas a quienes creyeron y repitieron la información.

En su Twitter, Facebook e Instagram acompañó con una fotografía suya acostado en una cama junto con su laptop, el siguiente mensaje: “Hoy gracias a Dios me levanté vivo, feliz y tan saludable como un toro. Yo me pregunto cuando se acabe la mier$%#. Qué van a hablar? Hahahaha… Lo único más mediocre que un rumor falso, es el grupo de idiotas que creen todo lo que leen sin una prueba contundente”.

B9wMnV9CQAEMGpj

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>