Una mujer denuncia a ’50 sombras de grey’ por implacentera

50_134540-L0x0

Mientras Millones de personas alrededor del mundo esperan con ansias ver en la gran pantalla la historia de ‘Anastasia Steele’ y ‘Christian Grey’, una mujer en California demandó a la franquicia por algo verdaderamente increíble.

Tania Warcol es el nombre de la mujer que piensa demandar a la compañía por que dice que el gel estimulante llamado ‘Fifty Shades of Grey Come Alive Pleasure Gel for Her’, no cumplió con sus expectativas y por eso mismo quiere entablar una batalla legal.

Una de las tantas ‘promesas’ del producto es experimentar más y mejores orgasmos mientras se intensifica la estimulación.

No obstante, Warcol compró un segundo producto pensando que el primero había salido mal pero nuevamente, se llevó el fiasco de su vida.

Al momento no se sabe si en realidad demandará por su insatisfacción pero una cosa sí es segura, el nombre de Tania Warcol también ya es conocida a nivel mundial.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>