Shakira y Piqué explican por qué su segundo hijo se llama Sasha

La cantante colombiana Shakira y el futbolista español del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué le dieron la bienvenida al mundo a su segundo hijo, el pequeño Sasha Piqué Mebarak, el 29 de enero de 2014 y, además de conocer su rostro, muchos fans de la estrella quisieran saber qué hay detrás del peculiar nombre.

Según un comunicado difundido por Shakira y Piqué, el nombre que han elegido para su hijo tiene origen griego y ruso. Significa “defensor de la humanidad” y también “guerrero”.

Sasha resultó ser un nombre que a muchos encuentran sorprendente y hasta extraño. Igual que ocurrió cuando el primer hijo de la intérprete de ‘Waka Waka’ fue nombrado Milan, que a su vez significa “querido, lleno de gracia y amoroso” en eslavo; “entusiasta y laborioso” en romano antiguo; y “unificación” en sánscrito.

El nombre de Shakira a su vez es de origen árabe y significa “agradecida”, mientras que el de Gerard (Gerardo en catalán) significa “audaz con la lanza” en germano.

Piqu-This-is-my-little-Shakira-shakira-and-gerard-pique-29542015-1233-1024

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>