Ashton Kutcher testificará en asesinato de su ex-novia.

Ashton Kutcher tendrá que presentarse a la corte de Santa Monica para testificar en contra de Michael Thomas Gargiulo, hombre que asesinó el 21 de febrero de 2001 a Ashley Ellerin, de 22 años, quien fuera en ese tiempo, novia del actor.

En el 2008, la policía atrapó al asesino, gracias a las muestras de ADN que dejó en la escena de ese crimen y de otro más donde, por fortuna, no logró matar a su víctima.

Ashton tuvo una intermitente relación romántica con Ashley cuando ella perdió la vida a manos de Gargiulo. La noche de la tragedia, Ashley llamó a Kutcher para proponerle una cita y él se negó, por lo cual quedaron disgustados. Más tarde, él acudió a su departamento para reconciliarse con ella. Encontró las luces encendidas y su auto en el estacionamiento, pero nadie le abrió la puerta.

El actor se asomó por una ventana y nada llamó su atención, salvo una mancha en el suelo que pensó que era de vino tinto. Al final se supo que era sangre de Ashley, apuñalada en 47 ocasiones mientras tomaba un baño.

“El acusado le cortó la garganta a la señorita Ellerin de una forma tan brutal que casi la decapitó. Gargiulo elaboró una escena para cuando la policía o sus familiares la encontraran”, dice le informe oficial.

Las autoridades describen a Gargiulo como “un asesino en serie con un trastorno psicosexual que mata sistemáticamente a mujeres jóvenes y atractivas porque obtiene placer sexual al manipular, apuñalar y acabar con la vida de sus víctimas”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>