Freida Pinto y Dev Patel rompen su relación.

f2

En ocasiones las historias de amor cinematográficas saltan a la vida real. Freida Pinto y Dev Patel eran una de las últimas (y más sólidas) parejas de Hollywood surgidas al calor de los focos. En su caso fue la Oscarizada ‘Slumdog Millionaire’, donde los actores también vivían un apasionado romance. De la misma y discreta manera que su noviazgo saltó a la prensa se ha conocido ahora su ruptura tras seis años de relación.

Una de las pistas que llevaron a algunos a pensar que algo iba mal entre la pareja fue el hecho de que Freida, seis años mayor que el actor británico, celebrara su 30 cumpleaños el pasado mes de octubre sin la compañía del que, en teoría, todavía era su novio.

Esta separación ha sorprendido a propios y extraños, que especulan con la posibilidad de que haya sido el desgaste en su relación y un progresivo distanciamiento lo que ha terminado pasando factura a los que eran casi como almas gemelas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>