El novio de Miley… ¿es su productor?

Miley Cyrus tiene nuevo novio, un productor de estrellas como Rihanna, Lil Wayne y Ciara, y rapero que tiene nombre de eslogan de campaña del partido republicano. El susodicho se llama Mike Will Made It, si así, no Mike Willis, o Mike Smith, Mike Will Made It. Y curiosamente es el productor de último disco de la rubia, ex Hanna Montana, el disco con el que gira con sus hinchables y sus muñecos de peluches gigantes,Bangerz.
Es absurdo achacarle a este tío tan enrollado el cambio de rumbo de Miley cuando todo el mundo sabe que Cyrus es un productor exclusivo de su propio padre. A mi me parece viéndolos en fotos que hacen una pareja curiosa pero en el fondo creo que son hasta parecidos… no sé, dicen que llevan unos ochos meses saliendo según fuentes cercanas que no se atreven a confirmar el asunto. E incluso se ha llegado a decir que la madre de Miley y el rapero se llevan a las mil maravillas.
Entre las parejas raras que puedan saltar al ruedo este verano estos dos tórtolos hasta me producen algo de ternura, y no puedo explicarlo. Creo que van del mismo palo, de malotes, horteras, y con ganas de desbarrar a lo grande. ¡Pues mientras el negocio de la producción y de la gira les vaya bien, que dure el amor!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>