Un niño deseado, los papas: Gosling y Mendes

Tanto rumor de ruptura y lo que ocurría es que Eva Mendes y Ryan Gosling, los actores guapérrimos de Hollywood llevan siete meses preparando la llegada de su primer hijo. Así siete meses en los que al parecer Eva Mendes ha estado en una incubadora o algo así, porque lo cierto es que no se ha dejado caer por ningún sarao que yo recuerde.

¡Ahora lo entiendo!Veíamos a Ryan Gosling sólo en las premiere y ya con lo mal pensados que somos decíamos que habían roto. Siete meses pensando que les iba mal…¡Cuando se estaba gestando algo más grande!
Bueno desvelado el secreto atamos acabos, porque Eva Mendes a principios de años levantaba sospechas en los aeropuertos por negarse a pasar por los rayos X. Se supone que Mendes habrá tomado medidas especiales para este deseado embarazo al pasar la barrera de los 40 años, y no lo comentamos porque no este realmente estupenda, sino porque desgraciadamente los médicos los recomiendan así. Cosas de la naturaleza.

La pareja se conoció en 2011 durante el rodaje de “The Place Beyond the Pines”. La paternidad es algo que ya le rondaba a Gosling que parecia tener más disparado el reloj biológico que Eva, y al final el chico, lo ha conseguido, Mendes siempre se mostró más cauta con respecto a la maternidad.
¡Enhorabuena!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>