Pilar Rubio, mamá se va de fiesta

Hace un mes y medio que Pilar Rubio,presentadora de televisión fue mamá del hijo del futbolista Sergio Ramos. Los dos salían muy felices del hospital donde se tomaron medidas extraordinarias para preservar la intimidad del parto de la presentadora, casi como si hubiera nacido otro hijo de reyes.

La madrileña que por fin ha cumplido su sueño de ser madre, aprovecho la semana pasada para darse un garbeo por la noche de la capital, así, noche de chicas. Mientras la selección española pasaba a mejor vida…Suponemos que había que subir el ánimo después de la derrota que protagonizó su novio y los otros jugadores de la roja. La presentadora dejó constancia del momento de la salida nocturna con un selfie, que no es selfie por que alguien se la haría, en el ascensor de su casa o de algún sitio. Lo que llama la atención es la recuperación fugaz de la todos los medios se han hecho eco. A lo mejor de la sala de partos paso a la planta de cirujía. Eso no lo sabemos, pero a mi me escaman estas madres famosas, que van de super mujeres. Si el reto no es estar delgada después del parto, sino los dolores y las secuelas que deja en el cuerpo de la mujer un parto. Parece que los partos son como abrir un huevo Kinder. ¡No, señores un parto no es una sorpresa! Es una cosa seria.

Pues ahí estaba Pilar, toda tiesa, mostrando ombligo, con un look bastante horterilla. Pero es que ella nunca ha sido muy chic, la verdad. Feliz con un post en la foto que decía.”Viste, come, ama”….¡Anda!¡Anda! No comment.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>