La tribu de Maléfica

La familia más extensa de Estados Unidos, Angelina Jolie con sus hijos aterrizan en Tokio para la promoción de la película Maléfica, que tanto éxito esta causando en la vida profesional de Angelina. Además con el extra añadido de que en este film de la factoría Disney hace su debut la hija de Angelina y Brad, Vivienne. La niña de cinco años junto con su mellizo Knox, hicieron gala de simpatía al saludar a los fans y a los periodistas presentes en el aeropuerto. Vivienne fue escogida para el personaje de la princesa Aurora, supuestamente porque ninguna niña hubiera soportado la transformación de Angelina en mala, malísima.

También acompañó a Angelina sus hijos Shiloh, de ocho años, y Pax, de diez, que no mostraron tanto interés por la prensa como los pequeños. Esta vez no iba con ellos Brad Pitt, que siempre que se le pregunta despliega amor por sus hijos y su mujer. Los hijos mayores de Brad y Angelina, Maddox y Zahara, no fueron a Tokio, no sabemos si se quedaron con su padre, o en algún lugar del mundo en alguna de las mansiones que tiene la pareja.

Angelina iba vestida, como siempre, de negro con sandalias planas a juego, y unas enormes gafas de sol, a veces pienso que esta mujer siempre viaja con la misma ropa. Que manera de desperdiciar el armario que tendrá, será como el de una monja de clausura con diferentes cortes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>