Jennifer Aniston quiere juntar a Bloom y Paltrow

Jennifer Aniston como está feliz en su algo extraña relación con Justin Theroux pues quiere que todo el mundo a su alrededor también esté feliz. Y se le ha metido en la cabeza una idea de juntar a Orlando Bloom y a Gwyneth Platrow, que recientemente se han divorciado y ahora están completamente libres.

Un amigo de la actriz cuenta que Aniston cree que Orlando y Gwyneth es una pareja perfecta:

“Ahora, cuando Jennifer ha encontrado su amor, ella quiere que sus amigos también estén felices. Entonces en cuanto Gwyneth dijo en voz alta que considera que Orlando Bloom es un hombre muy atractivo, Jen enseguida decidió actuar como la celestina.”

Su plan es el siguiente: organizar una cena de amigos en la que estarán invitadas varias parejitas y Orlando con Gwyneth. Pero Aniston no quieire presionar a nadie y hará una cena en su casa solo si Gwyneth lo quiere. Simplemente una cena da amigos sin ninguna insinuación. Ponerles a los dos en una incómoda situación – no es el objetivo de Jennifer Aniston.

Ahora solo queda por saber si a Orlando Bloom le parece bien el plan de su amiga Jen. Y a saber si se han dicho ya que Jen le ha encontrado una novia perfecta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>