¿George Clooney y Amal Alamuddin comprometidos?

Si esta noticia es verdad será todo una bomba. Todavía no se sabe a ciencia cierta si realmente están o no juntos, pero ya se rumorea de que Amal Alamuddin y George Clooney podrían estar comprometidos.

Us Weekly afirma que el actor de 52 años le pidió la mano a la abogada de Julian Assange de 36 años durante sus vacaciones en México. Y pasado 23 de abril la pareja fue vista en un restaurante hollywoodiense Craig’s donde, según cuentan los testigos, ellos celebraban su compromiso. Dicen que Clooney estaba tan feliz que no pudo contenerse y compartió la noticia con uno de los clientes del restaurante.

Al día siguiente les vieron en el restaurante Nobu junto a la modelo Cindy Crawford y su marido Rande Gerber y en “aquel” dedo de Amal había un precioso anillo. Y como podemos imaginar, Amal es una chica suficientemente formal como para poner cualquier anillo en el dedo corazón de la mano izquierda.

Los amigos del actor están muy contentos con su nueva relación y dicen que es la relación más profunda y más verdadera que jamás ha tenido George Clooney. Y si todo lo que dicen es cierto no puedo no alegrarme por Clooney. ¡Ya era hora! Pero conociendo la trayectoria del actor yo esperaría a ver…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>