El secreto de buena forma de Halle Berry

Halle Berry ha sido madre por segunda vez a finales de octubre del año pasado. Pero tan solo unos meses después la actriz ya brillaba con luz propia sobre la alfombra roja mostrando al público su impresionante forma. Tampoco es que Halle se haya engordado mucho durante su embarazo, pero aun así es sorprendente lo rápido que Halle se puso en forma.

En una reciente entrevista Halle Berry contó el secreto de esta rápida recuperación de la forma. Y no es otra cosa que… dar el pecho a su pequeño Maceo:

“Cada madre debería dar el pecho a su bebé – es la forma más rápida para perder esos kilos de más. Pero sin olvidar de una alimentación sana.

Halle también contó lo feliz que se siente por convertirse en madre por segunda vez:

“Mi segundo hijo ha sido una gran sorpresa para mi. Nunca pensé que a mi edad volvería a tener hijos así que estoy increíblemente feliz.”

En cuanto a los rumores sobre una supuesta crisis entre ella y su marido Olivier Martinez, Halle ha dicho que todo es cosa de la generosa imaginación de los periodistas. Y esperemos que así sea en verdad porque la verdad es que Halle y Olivier hacen muy buena pareja.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>