Liam Gallagher se divorcia en 68 segundos

Liam Gallagher y Nicole Appleton se ha divorciado. La pareja se separó aun en verano pasado pero el divorcio no se ha firmado hasta ahora. Y todo el tramite les llevó tan solo 68 segundos. Así que nada de interminables sesiones de juicio, nada de declaraciones de los abogados, nada de indemnizaciones. Ni siquiera hizo falta la presencia de los ex cónyuges. Rápido e indoloro.

Bueno, lo del indoloro a lo mejor me he pasado. Dicen que la razón de este divorcio ha sido la infidelidad de Liam Gallagher, que de hecho ya se ha ido a vivir con su nueva pareja, Debbie Gwyther, 10 años más joven que Liam, manager del grupo Beady Eyes, en el que trabaja ex integrante de Oasis.

Pero varios meses atrás se descubrió que Liam es padre de una niña cuya madre es una periodista estadounidense, Liza Ghorbani. Nicole Appleton se enteró de esta noticia por el propio Liam. El rockero se lo contó por teléfono, mientras Nicole estaba descansando el la playa en Florida. Fue un golpe muy duro para la ex integrante de All Saints. A Nicole Appleton le ha costado mucho de esta traición. Ella llevaba saliendo con Liam desde el año 2000. Supongo que en estos 14 años ha pasado de todo pero que sea una infidelidad tan descarada, eso no se lo podía esperar ni de Liam.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>