El Principe Harry pronto anunciará su compromiso

Por muy mal que le caiga Cressida Bonas a la familia de su novio, el príncipe Harry está decidido y ya le ha pedido la mano. De hecho lo hizo aun en otoño del año pasado. Las fuentes cercanas al Palacio de Buckingham dicen que no queda nada para que este compromiso quede anunciado de forma oficial. Se prevé que la boda se celebrará el año que viene.

La preparación para el anuncio del compromiso está a tope. Es más, dicen que las dos familias ya se han reunido y ya lo han hablado todo. El padre de Harry asumió que no tiene sentido de luchar contra esta relación. A lo mejor porqué el príncipe Carlos ha recordado la historia de su amor con Camilla Parker Bowles.

A favor de que ese rumor sea cierto habla un pequeño detalle – el príncipe y Cressida ahora aparecen en público más a menudo, algo que antes al revés intentaban evitarlo a toda costa. Así más o menos hace un mes Cressida le acompañó a Harry en un evento benéfico en Wembley Arena, donde Harry tuvo que leer un discurso. Luego los vimos juntos en el partido de rugby. Muy acaramelados. Se conocen desde hace un año pero ya vemos que las cosas han ido bastante rápido. Y no es descabellado pensar que en breve para ellos también sonarán las campanas de bodas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>