Halle Berry y Olivier Martinez ¿se separan?

Halle Berry y Olivier Martinez se casaron el año pasado en Château des Condé, un exclusivo palacio privado a 100 km de la capital francesa. Se las prometían muy felices después de tantos problemas, agresiones físicas incluidas con el padre de su hija Nahla, el modelo Gabriel Aubry.

Meses después de contraer matrimonio la actriz de 47 años anunció que estaba embarazada de su segundo hijo que nació hace tan solo cinco meses, Maceo Robert. Y de repente, la noticia salta. La reciente familia parece que se despedaza por las agendas de los ocupados padres. A Berry se la vió en la fiesta post-oscar, sin el anillo de boda, y visiblemente cansada. Admitía que además de su trabajo como actriz en la nueva serie de la BBC “Extant”, que rueda en Los Ángeles, se debe a su papel de madre, y que no llega a más.

Así pues si se confirmara aparte de ser uno de los matrimonios más breves, sería una de las recientes familias más breves. En el panorama español, también nos ha asaltado la noticia de la separación de Patricia Conde y Carlos Segui, después de sólo año y medio de relación, casados y con un niño. Qué fecha de caducidad más breve.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>