Patricia Conde y otros, en lucha por la custodia

Con tanta pareja nueva que se está formando y que además procrea, es bueno recordar a otros que después de haberse amado mucho, han decidido entrar en lucha armada, por sus hijos. O eso dicen ellos. A los ya conocidísimos enfrentamientos del Dj Kiko Rivera, con la modelo Jessica Bueno, por su hijo Francisco, ahora se suman otros famosos. Acordaos que Jessica se llevo al pequeño a Eibar para poder estar más cerca de su novio Jota Peleteiro, el futbolista de S.D. Eibar. Esto trajo cola, y Kiko se indignó interponiendo una serie de reclamaciones judiciales a los que un juez dictaminó a su favor.

Esta semana se conocía que tras la inminente ruptura de Patricia Conde con el empresario Carlos Segui, hay más tomate de lo que se preveía una separación amistosa. Carlos Segui afirma que su ex, pretende anular el juicio por la custodia del 24 de marzo y que además Conde aludiría para arrebatarle cualquier intento de custodia compartida el consumo de drogas.

Otra pareja que está a la gresca por los hijos es Francisco Rivera Ordóñez, Paquirri. Desde que quiso arrebatarle la custodia a Eugenia Martínez de Irujo, la duquesita de Montoro, diciendo que era su hija de 16 años quien pedía estar con su padre. No sabemos muy bien si estos desencuentros tuvieron algo que ver con la actual mujer de Francisco, Lourdes Montes. Pero en enero el juez dictó sentencia a favor de Eugenia, esto ha enfurecido mucho a Francisco que hace patente su enfado en todos sus twitters.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>