Rihanna y Drake: Cuando tú vas yo vengo

La cantante de las Barbados Rihanna, parece ir y venir en un inicio de romance sin fin con el rapero canadiense, Drake, con el que comparte escenarios. La cantante es imagen de la firma francesa Balmain para su colección primavera verano 2014, y desplegó sus encantos para la sesión de fotos de Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, artífices de sacarla impresionante en las portadas.

No me extraña que entre su belleza y su temperamento sus relaciones sean “un ahora te quiero ahora, no”. Desde que se les pillo a Drake y a la Caribeña en 2009, besuqueándose en un callejón de una bolera en Los Ángeles, no han parado de encontrarse.

Desde entonces parece que el rapero ha estado bastante colgado, considerándose un pelagatos mientras ella lidiaba con su relación con Chris Brown y posteriormente otras. Sin embargo la colaboración musical entre ambos seguía su curso como por ejemplo en el video “Take Care” en 2012, donde se les ve muy realista, sobre todo a Drake.

Ahora parece ser, que le han preguntado al canadiense y admite que Rihanna es una mujer estupenda divertida, y que, en fin, que hombre no querría estar con ella, pero que… ¡son amigos! Se verá… Esto es una never-ending story.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>