Olivia y Johannes en la Semana de la Moda de París

Olivia Palermo la ‘it girl’ neoyorquina, hija de promotor inmobiliario y famosa gracias al reality show de la MTV “The City” se ha dejado ver con su novio perfecto, el modelo Johannes Huebl, en la presentación de la colección otoño-invierno 2014-2015 de Valentino en París, durante la Semana de la Moda. Ya se sabe que la moda piensa siempre en futuro y al parecer la pareja también. Su relación estable desde 2008, está a punto de consolidarse fruto de su compromiso a principios de año, cuando Johannes le ha entregado un anillazo Saint Bartolomé, en el Caribe. El modelo alemán y la socialité estadounidense son inseparables. Hacen una pareja envidiable, de hecho ganaron el título de ser la “Pareja del año 2012” de la Revista Gala.

Los hemos visto en infinidad de imágenes y ninguna dejan al descuido, siempre elegantes como recién sacados de una sesión de photoshop (intuimos que también habrá algo de eso). Han aprovechado ese filón de estilo para aparecer en la publicidad marcas en las que el público no sólo es joven sino con un toque de ese pijismo del Upper East Side como Mango, Otto, y otras muchas. Lo cierto es que desprenden un halo innato que probablemente no sólo da el dinero, otras famosas con dinero no tienen tanto estilo veamos el ejemplo de Kim Kardashian.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>