Las manías de la reina Isabel II (lista abreviada)

La reina de Inglaterra es un personaje de mucho peso en el mundo de la prensa rosa. Se podría decir que ella es la auténtica Reina del Chismorreo. Y siendo una persona tan controvertida de cara al público, no podía ser de otra manera de cara a su vida íntima. La revista Us Weekly ha publicado una lista de cosas que la monarca odia a muerte. Así que si alguno de vosotros o vosotras tenéis prevista en breve una audiencia en el palacio de Buckingham, pues tomad nota.

Patatas: no se sirven nunca cuando la reina come o cena en solitario.
Sopas: Isabel II las detesta.
Niños en la mesa: el comedor no es un lugar para niños que todavía no saben comportarse.
Trajes de tres piezas: solo los pueden usar sus lacayos.
Palabra “pregnant” (embarazda): Su Majestad considera esta palabra muy vulgar y prefiere utilizar “in the family way”, o sea algo así como “estar en estado de buena esperanza”.
Cuando tocan a sus perros: la reina Isabel II pierde los nervios cuando alguien intenta acariciar a sus perros de raza corgi.
Usuarios de los diccionarios: la gente que utiliza los diccionarios cuando resuelve crucigramas hacen trampa, según Su Majestad.
Hombres con shorts: los hombres deben llevar solo y exclusivamente pantalones largos.
Instrumentos desafinados: la reina odia oír las disonancias.
Misas largas: las misas tienen que durar como máximo 12 minutos y ni un segundo más.
El tintineo de los cubitos de hielo: la reina utiliza solamente el hielo redondo, que no produce este sonido.
Las pajaritas falsas: Su Majestad es capaz de distinguir una pajarita falsa desde los 20 pasos.

Ahora solo falta averiguar qué es lo que le gusta a la reina Isabel II para poder decir que estamos preparados al 100% para una visita la palacio de Buckingham.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>