Justin El Malo Malote Bieber

Desde la detención de Justin Bieber por conducción en estado de ebriedad, por posesión de drogas y por participar en carreras de coches ilegales, ha salido a la luz un sinfín de detalles de su descarrilada vida joven. Ahora supimos de la forma en la que cantante viajaba en su jet privado.

Inmediatamente después de la detención, los inspectores del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos registraron el avión en el que viajaba Justin Bieber. Los inspectores decidieron hacerlo después de detectar la presencia del fuerte olor de marihuana dentro de la aeronave. No hubo ningún comunicado oficial sobre los resultados del registro, pero según las fuentes policiales, al final no se ha detectado la presencia de las sustancias prohibidas.

Pero ahí la investigación no ha terminado. Después del registro, fueron interrogados los tripulantes de la aeronave. Según informan los medios de comunicación estadounidenses, los pilotos declararon que el olor a marihuana era tan fuerte que ellos tuvieron que utilizar las máscaras de oxígeno. A su vez la auxiliar de vuelo declaró que el trato por parte de los pasajeros era tan malo que al final ella tuvo que esconderse en la cabina de pilotos. Por cierto, entre los pasajeros aquel día no solo estaba el cantante y sus amigotes, sino también el padre de Justin.

Los tripulantes declararon que nunca volverán a trabajar con Justin Bieber, pero no piensan en poner una denuncia contra el cantante.

Y mientras tanto, los ciudadanos de los Estados Unidos firman una petición para que Justin Bieber sea expulsado del país para siempre jamás.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>