A Sofía Vergara le gastan una broma

Se nota que en el plato del rodaje de la serie “Modern Family” hay la misma atmósfera de la diversión que luego trasmite la serie entera. Los actores se lo pasan pipa y no pierden la ocasión de gastarle una broma a algún compañero. Así Jesse Tyler Ferguson, “Mitchell”, le cubrió a Sofía Vergara la cara con una servilleta de papel, mientras la actriz estaba echando una cabezadita entre sesión y sesión. Y sus compañeros de reparto comenzaron a hacerse fotos con Sofía dormida. Y toda la sesión de fotos enseguida apareció en Instagram.

Primero Jesse publicó la foto de la actriz durmiendo en un sillón con la cara cubierta con una servilleta de papel. Jesse acompañó la foto con un simple título:

“Sofía durmiendo 1″

Luego el actor se sentó al lado de Sofía, sonrió a la cámara:

Después lo mismo hizo Ty Burrell, “Phil”:

No podía faltar Eric Stonestreet, “Cameron”:

La más original fue Julie Bowen, “Claire”. Ella se puso otra servilleta de papel en su cara e imitó la pose de Sofía Vergara dormida:

Como era de esperar, Sofía no se ha enfadado sino al revés, publicó en su página de WhoSay:

“No se os ocurra dormir con esa gente al lado”

Bueno, Sofía, no es para tanto. Dales las gracias que no te han hecho la típica putada de robarte el móvil, acceder a tu Facebook y publicar ahí alguna tontada en tu nombre. O mancharte la cara de pasa de dientes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>