Jude Law sabía sobre la infidelidad de Sienna Miller

Las cosas entorno al juicio contra los reporteros de News of the World, Andy Coulson y Clive Goodman, se ponen muy serias. A la luz salen datos que obligan a sentirme incómoda hasta a mi, una cotilla de muchos años de antigüedad. Esta vez el tema esta relacionado con Jude Law, Sienna Miller y Daniel Craig.

En el proceso de la investigación se descubrió que el teléfono de Jude Law también estaba pinchado. En la sesión del juicio celebrada pasado lunes al actor le hicieron varias preguntas relacionadas con temas muy personales, relacionadas con su ex pareja Sienna Miller y el affaire de ésta última con Daniel Craig. En el año 2004 Sienna y Daniel juntos rodaban una película “Crimen organizado” y en las páginas de News of the World fue publicado un artículo titulado así de simple “Sienna es infiel a Jude”. El artículo la relacionaba con su compañero de rodaje Craig, que en aquel entonces estaba emparejado con Satsuki Mitchell. Pero ni Sienna, ni Daniel nunca han comentado esta noticia y todo el mundo se olvidó de aquello.

Todo el mundo menos Jude. Resulta que él lo sabía todo. Jude Law incluso le llamó a Daniel Craig para decirle todo lo que piensa de él y para preguntarle a ver si Satsuki Mitchell también estaba informada sobre sus líos amorosos con Sienna Miller. Para entonces Jude conocía a Daniel desde hace ya bastante tiempo por eso la conversación fue muy emocional.

Pero lo más fuerte de esta historia con News of the World es que salió a la luz el nombre de la persona que vendía la información a los reporteros del tabloide sobre los detalles de la vida personal del actor. Resulta que Jude se enteró de ello el mismo día del juicio. Su abogado escribió el nombre de esta persona en un papelito y se lo enseñó al actor. Al leerlo a Jude se le cambió la cara. El juez amablemente no pidió nombrar a esta persona en voz alta. Pero se trata de un miembro de la familia de Jude Law.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>