A Justin Bieber le recomiendan ir a rehabilitación

Justin Bieber es un culo inquieto que durante el último año no paraba de meterse en líos. Y la cosa tiene pinta de acabar en una clínica de rehabilitación. Y ojalá que ahí acabe, pero…

Según afirman los reporteros, los amigos y familiares del joven cantante intentan convencerle de que vaya a una clínica de desintoxicación porque su jugueteo con las drogas está teniendo un devastador efecto sobre la conducta de Justin. Dicen que empezaron a preocuparse sobre todo en los últimos días después de varias noticias. Primero, los vecinos de Justin avisaron a la policía porque el cantante y sus amigos les tiraron los huevos a su jardín. Cuando los agentes realizaron un cacheo de los presentes en la fiesta y encontraron drogas, supuestamente propiedad del mejor amigo de Justin, el rapero Lil Za.

Evidentemente Justin Bieber no quiere admitir que tiene problemas con las drogas y no piensa ir a la clínica. Los amigos piensan que a lo mejor Selena Gomez, con la que Bieber ha vuelto recientemente, va a poder cambiar su opinión. Dicen que Selena es una chica de Texas educada como en los viejos tiempos que cree que las buenas maneras son lo más importante. De hecho Selena ya le pidió a Bieber que vaya al psicólogo para que éste aprenda a controlar su mal genio. Pero en mi opinión es un error pensar que alguien es capaz de hacerle cambiar a Justin. Al igual que es un gran error que Selena vuelva con Justin. Pero ella ya lo sabrá.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>