Globos de Oro 2014: Los mejores looks de la ceremonia

Pasado fin de semana se han repartido los Globos de Oro y ahora estoy revisando las imágenes de los celebrities que acudían anoche a la ceremonia, que se celebró en Los Ángeles. Y como de costumbre os presento la lista de los 5 mejores looks de la gala. No ha habido grandes sorpresas ni nada especialmente impactante.

Eso sin contar con el look de Lena Dunham, pero ya hemos acostumbrado a su imagen de anti-modelo lo cual tampoco está nada mal. Por cierto no me ha disgustado para nada su aparición. No la incluyo en el top-5 de las mejor vestidas pero el color de este Zac Posen es precioso y queda muy bien con la piel blanca de Lena.

Pero vamos al grano. El vestido más espectacular de esta ceremonia, en mi opinión es de Olivia Wilde. Ese absolutamente deslumbrante vestido de Gucci de color verde esmeralda le quedaba de miedo. La actriz parecía una sirena de un cuento de adas. Simplemente perfecta.

Cate Blanchett no defrauda nunca. Yo creo desde que llevo este blog yo nunca la he visto llevando algo estrafalario o mediocre. Siempre preciosa. Como esta vez con su Armani Privé negro encaje con transparencias ‘nude’.

Hubo mucho color negro sobre esta alfombra roja de los Globos de Oro 2014. El caso es que hubo dos looks casi idénticos. Me encantan los dos así que el tercer puesto es para ellas – Sofía Vergara con Zac Posen y Emma Roberts con Lanvin. Las siluetas son diferentes pero las dos optaron por joyería de color turquesa por lo que da impresión de similitud de los dos outfits.

En la quinta posición sorpresa. Emma Watson con este original con junto de Christian Dior Couture este año aparece en las listas de las peor vestidas, pero en mi opinión es un look muy arriesgado pero acertado. Diferente y llamativo. Además le queda de maravilla.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>