Kellan Lutz niega que tiene un romance con Miley Cyrus

Parece ser que los rumores sobre el romance entre Miley Cyrus y Kellan Lutz al final solo son rumores. En una de las recientes entrevistas el actor negó todos los rumores que le relacionaban con la escandalosa cantante. Dijo exactamente esto:

“Estos rumores son hilarantes. He sido amigo de Miley desde hace seis años. Somos amigos y compartimos el mismo círculo de conocidos. ¿Estamos saliendo? Por supuesto que no.”

Aunque también es cierto que cuando los famosos quieren ocultar algo, lo niegan y dicen que todo es una mentira. Recordemos el caso de Ahston Kutcher y Mila Kunis. Pero bueno, de momento vamos a creerlo. Además es cierto que hasta ahora todas las veces que vimos a Kellan y a Miley juntos su actitud cariñosa podría explicarse con una simple estrecha amistad.

Kellan Lutz dice que actualmente no sale con nadie y está feliz solo, “disfrutando de la vida y viajando”. Aparte el actor ahora tiene tanto trabajo que no le quedará mucho tiempo para los romances. Se encuentra en plena promoción de su nueva película, “Hércules 3D”, la cual se estrenará dentro de muy poco: en enero en Estados Unidos y poco después lo hará en España.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>