Johnny Depp gasta $50 mil en regalos para Amber Heard

Desde que ya han terminado las celebraciones del estreno de la última película de Johnny Depp “El Llanero Solitario” los reporteros les perdieron la pista a él y a su pareja Amber Heard. No sabemos nada de ellos desde que los dos estuvieron en Moscú en julio de este año. Pero aquí llegan las fiestas y hay que comprar los regalos. Y como el resto de los mortales el actor tuvo que salir de su refugio al mundo exterior e ir a buscar el regalo perfecto para su amada. Y que mejor regalo para una bella, rica y famosa mujer que unas joyas.

Más concretamente Depp se fue a la popular entre los famosos joyería Neil Lane y dejó ahí al menos 50 mil dólares. Un testigo de este derroche contó a Life&Style Weekly que Johnny Depp hizo varias compras:

“Él compró unos pendientes de platino en forma de gotas con diamantes de 1,00 quilate cada uno. Y además Johhny compró una colgante del mismo conjunto.”

Estas compras tienen una pinta preciosa. Ahora queda esperar que veamos a Amber Heard con las joyas puestas. A no ser que ella prefiere lucirlas en casa de puertas para dentro, pero eso no tiene mucho sentido.

Tampoco sabemos si Johnny Depp compró algo de regalo a su ex mujer Vanessa Paradis y a sus dos hijos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>