Desde que ya han terminado las celebraciones del estreno de la última película de Johnny Depp «El Llanero Solitario» los reporteros les perdieron la pista a él y a su pareja Amber Heard. No sabemos nada de ellos desde que los dos estuvieron en Moscú en julio de este año. Pero aquí llegan las fiestas y hay que comprar los regalos. Y como el resto de los mortales el actor tuvo que salir de su refugio al mundo exterior e ir a buscar el regalo perfecto para su amada. Y que mejor regalo para una bella, rica y famosa mujer que unas joyas.
Más concretamente Depp se fue a la popular entre los famosos joyería Neil Lane y dejó ahí al menos 50 mil dólares. Un testigo de este derroche contó a Life&Style Weekly que Johnny Depp hizo varias compras:
«Él compró unos pendientes de platino en forma de gotas con diamantes de 1,00 quilate cada uno. Y además Johhny compró una colgante del mismo conjunto.»
Estas compras tienen una pinta preciosa. Ahora queda esperar que veamos a Amber Heard con las joyas puestas. A no ser que ella prefiere lucirlas en casa de puertas para dentro, pero eso no tiene mucho sentido.
Tampoco sabemos si Johnny Depp compró algo de regalo a su ex mujer Vanessa Paradis y a sus dos hijos.