Miranda Kerr y Orlando Bloom pasan la Nochebuena juntos

Este año ha sido especialmente rico para los divorcios y separaciones entre los famosos. Pero algunos de ellos a pesar de estar separados oficialmente tratan de conservar lazos familiares. Sobre todo aquellos que tienen hijos en común. Así por ejemplo, Miranda Kerr y Orlando Bloom decidieron que a su hijo Flynn no le va a faltar nada y para la Nochebuena el niño tendrá una reunión familiar como lo ha tenido todos los años hasta ahora.

La ex pareja ya lo dijo que su separación no significa que ellos dejan de ser una familia. Para pequeño Flynn los dos seguirán siendo mamá y papá con todo lo que ello conlleva. Así que el actor y la modelo decidieron pasar esta Nochebuena juntos. Aunque eso sí, no a solas. Esa tarde les acompañaba otro niño desconocido. Los paparazzi los vieron salir todos juntos de su apartamento en Manhattan, donde Miranda y Orlando vivieron juntos antes de separarse.

Por cierto, supongo que eso lo de los regalos de Papá Nöel en la familia Bloom-Kerr ya no se lleva. Antes de la Navidad los fotógrafos vieron al actor acompañado por Flynn en una tienda de juguetes donde el niño elegía el regalo a su gusto. Para que aprenda a tomar las decisiones desde ya muy pequeño.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>