Miley Cyrus de momento no quiere relaciones estables

Pasado septiembre Miley Cyrus y Liam Hemsworth finalmente, después de varias rupturas y reconciliaciones, tomaron esta difícil decisión de no seguir juntos. Liam no tardó en encontrar a una sustituta a Miley – le relacionan con una cantante y actriz mexicana, Eiza González de 23 años. Mientras que de Miley decían que ella estaba enamorada del fotógrafo Theo Wenner, ex pareja de Liv Tyler.

Pero los amigos de la cantante dicen que la compañía de Theo le gusta a Miley pero no es ningún enamoramiento y ella tampoco busca algo estable en estos momentos.

“Los periodistas buscan noticia donde no la hay. Ellos pasan tiempo juntos y ella le encuentra muy atractivo. Pero Miley no quiere ser novia de nadie. Al menos de momento. Ella dijo que quiere vivir soltera durante un año.”

No creo que será por falta de atención masculina. Algo me dice que la cantante podría sentir todavía algo por Liam Hemsworth. Otros amigos de Miley dijeron el otro día que ella estaba pensando en escribir unas cuantas canciones en las que podría desahogarse y contar a todo el mundo cuanto daño le ha causado esa ruptura con Liam. Pero al final ella ha escrito una carta para él. En esa carta la cantante le pidió perdón a su ex pareja y contó lo que ella siente ahora.

“En esa carta Miley dijo a Liam que todavía le ama y le pidió concederle una cita para poder aclarar unas cosas que podrían ser el punto final de su relación o, al revés, el inicio de una nueva página de su amor.”

En fin, está claro que ella quiere quedar con él y hablar sobre todo lo que ahora le preocupa. Pero antes habrá que ver lo lejos que ha llegado el romance de Liam Hemsworth con Eiza González. Igual ya es tarde.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>