Vanessa Hudgens en el corto de Lena Dunham

Pasado fin de semana en Nueva York fueron entregados los YouTube Music Awards. Las estrellas de YouTube por fin aparecieron juntas delante del público real, algunos de ellos por primera vez en su vida.

La guionista y la protagonista de la serie de éxito “Girls” Lena Dunham se ha convertido en Estados Unidos casi en un fenómeno social por esa combinación de su peculiar aspecto y, por supuesto, su extraordinario talento como actriz, guionista, directora, productora y comediante. Tanto es así que Anna Wintour, la redactora del Vogue estadounidense, quiere que Lena pose para la portada de su revista, lo cual es un hecho insólito totalmente. A ver si es verdad.

Pero mientras Anna Wintour está negociando con Lena, Lena no pierde tiempo y participa en todo tipo de proyectos, como por ejemplo, lo que mejor se le da, escribir guiones para un recién nacido premio musical de YouTube. Gracias a su trabajo nació ese gracioso corto en el que papeles principales fueron interpretadas por Vanessa Hudgens y Dree Hemingway. En el corto se recopilan diferentes éxitos de YouTube de origen sueco que se volvieron muy populares en todo el mundo.

El vídeo fue dirigido por el cineasta Spike Jonze tan adorado por la industria de la moda.

Advertencia: a pesar del gracioso soundtrack y estilo cachondo a principio, Lena Dunham decidió que todo no acabara en un ‘happy end’. Y a juzgar por los comentarios en YouTube y en Twitter, no a todo el mundo le ha sentado bien este final.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QNnuG02UZnQ[/youtube]

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>