La abogada de Assange: ¿El nuevo romance de George Clooney?

Desde que George Clooney rompió con Stacy Keibler, el actor no ha aparecido más de dos veces con la misma mujer. Tan solo en el último mes supimos de al menos tres affaires de este solterón de oro. Primero se hablaba de su posible romance con Katie Holmes, luego de su rollo con la mujer más fea de que he visto yo al lado de Clooney, la modelo croata Monika Jakisic…

Pero estos días atrás Clooney se dejó ver con una mujer muy interesante. Ella es la que representa los intereses legales del fundador de Wikileaks Julian Assange. Se llama Amal Alamuddin y es abogada. Y no simplemente una abogada cualquiera, sino la abogada más sexy del Reino Unido según la última encuesta realizada en el país.

Les vieron juntos en Londres saliendo de un restaurante y marchando en el mismo coche. Amal eligió para la ocasión vestido rojo pasión y pintalabios del mismo tono.

Como suele pasar en estos casos Clooney lo niega todo y dice que actualmente lo único que le preocupa es la promoción de su última película “Gravity”. Así el actor comentó los rumores:

“¿Tres historias en menos de un mes? ¡Si soy todo un campeón! Claro que todo es producto de la imaginación de los periodistas.”

El representante del actor repite lo mismo y dice que a pesar de la política de su cliente de no comentar su vida privada él lo hace por el bien de estas mujeres para que la prensa deje de perseguirlas. En cuanto a aquella cena con Amal Alamuddin el representante indicó que se trata de una cena de negocios relacionados con el proyecto televisivo sobre el problema de paz en Siria.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>