Nuevo cuerpo de Christina Aguilera: ¿dieta o cirugía?

Tanto me alegraba por los éxitos de Christina Aguilera en su lucha contra sobrepeso que ahora mucho me temo que no sólo dieta y deporte han tenido que ver con ese repentino cambio. En menos de un año la cantante perdió ni más ni menos que 37 kilos. No es nada imposible, por supuesto. La pérdida de 4 kilos al mes es real y entra en categoría de adelgazamiento sano. Pero aun así tengo mis sospechas…

Además varios tabloides estadounidenses afirman que Christina tuvo que pasar por la reducción de estómago. Es una de las operaciones que más éxito tiene en la lucha contra la obesidad. Pero el caso es que la cantante no tenía obesidad y su peso aunque se acercaba peligrosamente a lo que se podría denominar así, pero todavía no lo era. Y ningún médico en su sano juicio no autorizaría esa operación en una persona con ese peso solamente por cuestiones estéticas.

Otros tabliodes afirman que Christina Aguilera sí estuvo esforzándose con la dieta y con los ejercicios. Pero para perfeccionar el resultado igualmente recurrió a la cirugía para darle a sus curvas una forma más atractiva. Eso mismo opina el famoso nutricionista, doctor Fred Pescatore:

“Lo que yo podría afirmar casi con 100% de seguridad es que ella se arregló sus tetas. Fijaros, su pecho está mucho más pequeño pero sigue teniendo una bonita forma.”

El cirujano plástico de Beverly Hills, Lance Wyatt, piensa más o menos lo mismo pero a la vez no niega que Christina Aguilera podría llegar a conseguir esos espectaculares resultados ella sola:

“En 10 meses es posible perder 37 kilos, e incluso más, gracias a una dieta muy agresiva, ejercicio físico, medicinas y cirugía estética. Yo diría que Christina Aguilera hizo liposucción. Aunque su cara tiene un aspecto mucho más saludable y delgado, así que es posible que ella consiguiera esos resultados con sus esfuerzos. Pero sí, con ayuda de la cirugía.”

Sea como sea, debo de admitir que la cantante de 32 años está espectacular y solo ella sabrá el secreto de su buena forma. Y espero que lo comparta con el resto del mundo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>